Compartir
Publicidad

For Honor y Hitman: The Complete First Season entre los juegos de PlayStation Plus de febrero

For Honor y Hitman: The Complete First Season entre los juegos de PlayStation Plus de febrero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero será un mes agridulce para los suscriptores de PlayStation Plus: por un lado, los usuarios de PS4 sumarán cinco juegos, dos de ellos realmente destacados como son For Honor y Hitman: The Complete First Season. Por otro, será la última remesa de juegos para PS3 y PS Vita.

Eso sí, Sony se despide PS3 con una verdadera joya: nada menos que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Un título imprescindible y una de las máximas exclusividades que ha tenido la consola a lo largo de su historia.

La iniciativa de pasar página con PS3 y PS Vita será para ofrecer mejores servicios para los usuarios de PS4, quienes recibirán un incentivo inesperado a principios de febrero: el espacio de almacenamiento en la nube pasará de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus. Un extra de almacenamiento para guardar partidas.

Juegos gratuitos para PS4

Los grandes juegos de febrero ofrecen acción y creatividad a raudales, una de manera más salvaje con la apuesta de lucha con tintes históricos de Ubisoft, mientras que la otra es bastante más sutil, pero no menos mortífera:

Los dos pesos pesados

  • For Honor (valorado en 29,99 euros) La propuesta de lucha de Ubisoft nos permitirá combatir con los mejores luchadores de varias facciones en enormes escenarios históricos: samuráis, vikingos, caballeros... ¿a qué facción ofrecerás tu espada?
  • Hitman: The Complete First Season (valorado en 59,99 euros) La aventura episódica del Agente 47 al completo y con extra de contenidos. Deberás eliminar una serie de objetivos repartidos a lo largo del planeta de manera implacable. Acción, infiltración y un puntito de estrategia lo hacen una combinación letal.

La apuesta por los PlayStation Talents

Galardonado con el premio al ‘Juego más Innovador’ de los PlayStation Talents 2015, Rolling BOB nos propone dibujar para todo tipo de cosas a lo largo de 30 niveles para superar desafíos, plataformas y jefazos finales.

Ventajas del cross-game

Como cada mes, los usuarios de PS4 sumarán dos juegos extra a sus incentivos gracias al sistema de cross-play con la portátil de Sony.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

  • Divekick (PS3, PS Vita) (Valorado en 4,99 euros)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) (Valorado en 14,99 euros)
  • Gunhouse (PS4, PS Vita) (valorado en 12,99 euros)
  • Rogue Aces (PS4, PS Vita) (valorado en 12,99 euros)

Solid Snake pondrá el broche de oro a los juegos que se ofrecerán como incentivo a los poseedores de PS3 y PS Vita. Eso sí, tendremos algunos días extra para reclamarlos: Divekick, Metal Gear Solid 4, Gunhouse y Rogue Aces se podrán descargar gratis hasta el 8 de marzo de 2019, mientras que los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo.

Con todo, te recomendamos bajarlos en cuanto estén disponibles: a partir del 5 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio