Jump Force y Nioh forman parte de los títulos que se añadirán al servicio de PlayStation Now en mayo

Jump Force y Nioh forman parte de los títulos que se añadirán al servicio de PlayStation Now en mayo
1 comentario

Aquí estamos como cada mes dispuestos a revelar los nuevos títulos que se unirán al catálogo de PlayStation Now. Son tres videojuegos que estarán disponibles a partir de mañana mismo, 4 de mayo. Lamentablemente, dos de ellos estarán presentes de forma temporal.

Una buena ración de juegos de PS4 que engrosan la biblioteca del servicio de suscripción de Sony. Más de 700 obras combinando los sistemas de PS2, PS3 y la propia PS4. Próximamente podremos jugar a estas entregas mejor que nunca, ya que la compañía japonesa anunció que añadirá el soporte para 1080p. Vamos allá con la lista:

Nuevos juegos de PS Now

Si te gusta el anime y el manga, este es tu juego. Jump Force es un despliegue de acción, piñas y tortas entre algunos de los referentes más importantes de la industria japonesa. Son Goku, Naruto o Luffy se lanzan al campo de batalla para batirse en duelo en espectaculares combates tanto offline como online. El título abandonará PlayStation Now el próximo 2 de agosto.

Un dignísimo competidor en el género souls, aportando su propio estilo en esta categoría. Un gran RPG de acción que nos traslada a territorio asiático, durante una guerra civil. En mitad de este enfrentamiento habrá que luchar contra demonios y humanos, aprendiendo por el camino el método para convertirnos en samurái.

El regreso de una de las franquicias que conquistó las recreativas de medio mundo. Si puedes, juega en compañía de tus amigos a un título que te hará pasar auténticas tardes de diversión. Domina la calle a base de combos imposibles, mientras intentas acabar con una organización criminal. Se irá de PlayStation Now el 1 de noviembre.

Temas
Inicio