Compartir
Publicidad
Publicidad

No lo pone en la caja, pero los tres nuevos Crystal Dualshock 4 vienen con extra de nostalgia

No lo pone en la caja, pero los tres nuevos Crystal Dualshock 4 vienen con extra de nostalgia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la primera PlayStation no tuviera online, pero en aquellos tiempos era bastante común tener -al menos- dos Dualshock, y sobraban las razones: 'FIFA 98', los dos primeros 'PES', 'Tekken 3', 'Crash Team Racing'... Además, había una barbaridad de modelos genéricos y oficiales, con lo que verdaderamente complicado era tener todos los mandos iguales. Y el próximo mes regresan tres de los más emblemáticos, eso sí, para PS4.

Dualsh 4

Sony ha anunciado tres nuevos modelos de Dualshock 4 inspirados en los modelos Crystal, Red Crystal y Blue Crystal. De hecho, el año pasado se reeditó el Crystal Dualshock 4, aunque esta versión incorpora algún cambio añadido como el led en el panel táctil de los modelos más recientes. Eso sí, su aspecto traslúcido, el cual revela el sistema de vibración del mando, sigue siendo la estrella absoluta.

Dualsh 1

Ahora bien, los modelos azul y rojo traslucidos llenarán el ojo de nostálgicos y nuevos jugadores, dando estupendas excusas para apostar por un segundo (o tercer) mando ahora que las sagas deportivas anuales están de vuelta y estamos viviendo una nueva edad de oro de los juegos de lucha.

Dua82d 1

Los tres modelos se pondrán a la venta el próximo 17 de octubre a un precio de venta de recomendado de 64,99 euros (cada uno). Eso sí, no hace falta tener una PS4 para disfrutar de ellos: desde el año pasado el Dualshock es compatible con la mayoría de juegos de Steam, aunque según nuestras impresiones, el panel táctil no es la mejor manera de abordar 'Civilization VI'

No se puede decir que haya pocos modelos de Dualshock 4: se han mostrado ediciones inspiradas en 'Destiny' o 'GT Sport' con detalles y serigrafías exclusivos. Pero hay que admitir que el Red Crystal y el Blue Crystal nunca pasan de moda.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport contará con sus propios modelos de PS4 y Dualshock 4 de edición limitada, Probamos el DualShock 4 en Steam: su problema no es la ergonomía, sino los juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos