La recreación en Dreams de la estación de tren de Japón con Unreal Engine 5 era sorprendente, pero su making-of te dejará sin palabras

La recreación en Dreams de la estación de tren de Japón con Unreal Engine 5 era sorprendente, pero su making-of te dejará sin palabras
5 comentarios

En las últimas semanas os hemos hablado de los excelentes trabajos de Martin Nebelong, de Media Molecule, porque nos ha ido dejando con unas cuantas obras que ha creado con el editor de Dreams y que han resultado ser de lo más alucinantes. El último ejemplo de ello lo tenemos con la recreación de la estación de tren de Japón en Unreal Engine 5.

El vídeo original ha estado circulando en la red durante las últimas semanas y se ha vuelto de lo más popular, algo que no es para menos porque lo que ha logrado el artista Lorenzo Drago con UE5 es para aplaudirle sin parar. No obstante, lo que ha conseguido Martin Nebelong no se queda atrás en absoluto y detrás de ello hay un currazo tremendo.

Así lo ha querido demostrar con el vídeo que tenéis acompañando a la noticia, en el que podemos ver de forma muy resumida cómo ha sido su proceso de creación, dejando claro el gran talento de este artista. No solo se trata de colocar elementos sin parar, sino que también hay que darles formas, modificar sus colores y otros aspectos para otorgarles un aspecto tan realista.

Eso mismo se puede apreciar con las vigas, el suelo, las escaleras, los tejados de los pasillos, etc., aunque ahí no queda todo, porque a la hora de llevar a cabo esta recreación no ha pasado por alto ni un solo detalle hasta replicar exactamente la misma escena. Desde luego el vídeo no tiene desperdicio y ya estamos deseando descubrir qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá.

Temas
Inicio