Compartir
Publicidad
Publicidad

Tales from the Borderlands y Alienation liderarán los juegos de PlayStation Plus de mayo

Tales from the Borderlands y Alienation liderarán los juegos de PlayStation Plus de mayo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que ya se ha convertido habitual es que el último miércoles de cada mes Sony sale a escena para presentar los seis juegos que podrán descargar los usuarios el mes que viene gracias a PlayStation Plus. Así pues, en esta ocasión no ha sido una excepción y si sois de los que estáis suscritos a este servicio digital estos serán los títulos que recibiréis a partir del 2 de mayo.

PlayStation 4 será la que se lleve esta vez el premio gordo con la llegada de 'Tales from the Borderlands', el juego de Telltale Games basado en la conocida saga de acción de Gearbox Software, al que le acompañará 'Alienation', más acción para dar y tomar mientras combatimos contra una invasión alienígena en este frenético shooter desarrollado por Housemarque, los creadores de 'Resogun'.

Los amantes de la estrategia y que tengan una PlayStation 3 les alegrará saber que 'Port Royale 3' será uno de los dos juegos que recibirá la consola de sobremesa de Sony de la anterior generación, con el que habrá que construir un imperio naval en el Caribe, teniendo que afrontar combates contra otros barcos. Y por si no teníais suficiente acción, el segundo juego será 'Blood Knights', un RPG de acción que nos situará en una guerra entre humanos y vampiros.

Por último, aquellos con una PS Vita tendrán la oportunidad de jugar a 'Laser Disco Defenders', un shooter arcade en el que habrá que prestar especial atención a todo lo que ocurra en pantalla, porque los rayos láser que disparemos en los escenarios cerrados rebotarán en las paredes y podrán dañarnos a nosotros mismos. Finalmente, 'Type: Rider' será el último juego de mayo, un plataformas con puzles en el que controlaremos a dos puntos a lo largo de numerosos niveles.

Alienation

Algo que llama especialmente la atención es que desde hacía muchos meses ninguno de los juegos será compatible con otra plataforma que no sea la mencionada. Además, los usuarios de Norteamérica recibirán 'Abzû' en lugar de 'Alienation'. ¿Cuál de los dos hubieseis preferido vosotros?

En VidaExtra | Drawn To Death y Lovers in a Dangerous Spacetime entre las propuestas de abril de PlayStation Plus, Tearaway Unfolded y Disc Jam entre las propuestas jugables de marzo para los suscriptores de PS Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos