The Last of Us 2, Fallout 76 y Desperados 3 entre los títulos que pasan a formar parte de PlayStation Now en octubre

The Last of Us 2, Fallout 76 y Desperados 3 entre los títulos que pasan a formar parte de PlayStation Now en octubre
2 comentarios

Durante las últimas horas las filtraciones apuntaban a la nueva tanda de obras de PlayStation Now en octubre y así ha sido. El servicio de suscripción de Sony recibe hasta seis títulos este mes que acaba de comenzar y que podremos disfrutar tanto en PS4 como en PS5.

Será a partir de mañana mismo, martes 5 de octubre, cuando estas obras aterricen en el catálogo de la plataforma de juego por streaming. Cabe señalar que Victor Vran: Overkill Edition se añade al reparto, pero se trata de un juego que ya se encuentra disponible para los usuarios en Europa. Con todo, aquí está el listado definitivo:

Nuevos juegos de PS Now en octubre de 2021

¿Qué decir de la joya de la corona de Naughty Dog? El estudio presenta su obra maestra que continúa la historia del aclamado éxito que supuso la primera entrega. Supervivencia, tensión y un mundo cruel es lo que te espera en el viaje de Ellie. Si juegas en PS5, podrás disfrutar del parche a 60FPS de la consola de nueva generación de Sony. Estará disponible hasta el 3 de enero de 2022.

Bethesda siempre se ha caracterizado por ofrecernos mundos abiertos en los que la libertad es total y absoluta. Aquí encontramos la misma fórmula, pero llevada al plano multijugador. Explora el yermo nuclear en el que se ha convertido toda la civilización mientras construyes tu propia base y defines quién eres entre los demás.

Aquí no recibimos una, sino hasta tres experiencias terroríficas. Despiertas en un castillo abandonado, de lo más tétrico y sin recordar prácticamente nada de tu pasado. La exploración de todas las esquinas de tan terrorífico lugar será clave para encontrar las pistas sobre lo que está sucediendo. Claro, siempre y cuando consigas evitar las criaturas que te persiguen...

Si te gusta la estrategia en tiempo real, estás de enhorabuena. El Salvaje Oeste puede ser realmente peligroso, sobre todo si la gente se dedica a disparar antes que preguntar. Cada movimiento que realices puede ser clave para conseguir la victoria en uno de los títulos mejor valorados del 2020.

Poca sorpresa aquí. Sony ya había anunciado que a lo largo de los próximos meses iríamos recibiendo obras clásicas de la franquicia de Square Enix. Comenzando el mes pasado con la séptima entrega, ahora le toca a la aventura de Squall y Rinoa en su viaje por la República de Galbadia.

  • Yet Another Zombie Defense HD (valorado en 4,99 euros)

Si siempre has querido sobrevivir a un apocalipsis zombi con tus amigos, este es el juego. Únete a tres compañeros más para disfrutar de este shooter con elementos tácticos. Habrá que construir barricadas, recoger munición, establecer torretas y hacer lo imposible por ver una vez más la luz del día.

Temas
Inicio