Sea of Stars, la precuela de The Messenger en forma de RPG, confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para finales de 2022

4 comentarios

El título que se ha encargado de abrir el Indie World que ha emitido Nintendo esta tarde ha sido Sea of Stars, el nuevo juego de Sabotage Studio, los creadores de The Messenger. De hecho, el este RPG se ambientará en el mismo universo y hará la función de precuela, aunque sus responsables han avisado que no es necesario haber jugado al sucesor espiritual de Ninja Gaiden para disfrutar de esta nueva aventura.

La historia narra el viaje de dos Hijos del Solsticio: una Monja lunar y un Danzador del filo solar. Ambos deberán unir fuerzas y combinar el poder del sol y la luna para desatar sus habilidades especiales, las únicas capaces de plantar cara a los monstruos de Fleshmancer, un malvado alquimista.

Esto nos dejará con una trama emotiva con giros argumentales en la que iremos librando emocionantes combates por turnos. Además, también destaca su aparato visual con un toque retro y el hecho de que su compositor será Yasunori Mitsuda, quien nos dejó en su momento con la espléndida banda sonora de Chrono Trigger o Xenoblade Chronicles 2.

Lo malo es que tocará esperar sentados para el lanzamiento de Sea of Stars, dado que no estará disponible hasta finales de 2022 en Nintendo Switch y también para PC a través de Steam.

Temas
Inicio