Los juegos de PlayStation Plus Premium no son eternos y estos serán los primeros en abandonar el servicio

Los juegos de PlayStation Plus Premium no son eternos y estos serán los primeros en abandonar el servicio
23 Comentarios

El nuevo PlayStation Plus ya está entre nosotros. Sony ha lanzado una remodelación del servicio que nos ofrece los niveles Essential, Extra y Premium para escoger. Una buena ristra de juegos de PS5 y PS4 junto al regreso del catálogo retro de la compañía son los principales motivos para sumarse a la plataforma.

Como bien sabemos, a partir de ahora las obras irán rotando de forma continua, por lo que habrá sustituciones paulatinas. De hecho, ya tenemos como seguros siete títulos que desaparecerán en los próximos meses, con dos de ellos en apenas unos días. Esta es la lista completa:

Como veis, la desenfrenada acción de Flying Wild Hog será el primer juego en decir adiós, acompañado dos semanas más tarde por la aventura gráfica de 2002. Yéndonos al verano y mucho más allá veremos como las obras de Take-Two dejarán de estar disponibles en PlayStation Plus.

Por otro lado, en julio recibiremos la agradable aparición del gato de Stray, el cual llegará de lanzamiento para los suscriptores de nivel Extra y Premium. Además, ya se han filtrado los juegos de PlayStation Plus que podremos obtener en todos los niveles a partir del mes que viene.

Temas
Inicio