Compartir
Publicidad

A falta de Final Fantasy Tactics en PC, bueno puede ser Rime Berta

A falta de Final Fantasy Tactics en PC, bueno puede ser Rime Berta
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en casillas tenemos varias vertientes: la parte más estratégica, sin componentes de RPG, y la más rolera, sin dejar de lado la estrategia. Por resumir, vaya. Y si pensamos en PC, hay más predominación de lo primero que de lo segundo. Sin ir más lejos, uno de los clásicos de los llamados SRPG, lo tenemos en 'Final Fantasy Tactics'. Pero por desgracia nunca ha salido para ordenadores.

Suerte que Playism acaba de anunciar 'Rime Berta', un SRPG japonés que pronto podremos disfrutar en inglés y que sus autores han calificado como una mezcla entre la citada obra de Squaresoft y la saga 'Fire Emblem', por lo que no faltarán las características propias del género: movernos sobre casillas de diferente altura, utilizar magias o habilidades o contar con diversas clases.

Vamos, como en casi cualquier RPG de corte nipón, pero de un modo estratégico. Obra del estudio Next Soft Plus, en 'Rime Berta' se narra la historia de Livia, una chica que ha tenido que abandonar su hogar debido a que su pueblo ha caído víctima de una terrible enfermedad. Sin ningún sitio al que ir, se lanza a la búsqueda de un objeto capaz de conceder cualquier deseo y que se oculta en una misteriosa torre. Ahí tendremos que ir, por lo tanto, con la ayuda de unas criaturas mágicas conocidas como "marionetas" que lucharán junto a nosotros. El 4 de agosto de 2014 debutará en Playism al precio de 14,99 dólares, aunque en su lanzamiento contará con un descuento del 20%. Os dejamos con las otras dos imágenes publicadas por Playism y los dos únicos vídeos mostrados por su estudio.

Rime Berta
Rime Berta

Más información | Playism

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio