Adiós a Persona 5: el JRPG de Atlus es el primer juego que abandonará la PlayStation Plus Collection de PS5

Adiós a Persona 5: el JRPG de Atlus es el primer juego que abandonará la PlayStation Plus Collection de PS5
7 comentarios

Los cambios se avecinan para los jugadores de PS5. Sony anunció ayer mismo una importante revolución para PlayStation Plus que nos ofrecerá diferentes niveles de suscripción. Será a partir de junio cuando los cambios lleguen al servicio disponible también en PS4.

Uno de los puntos clave ha sido el papel que tendrá PlayStation Plus Collection en este nuevo formato. Lo cierto es que este catálogo de 18 videojuegos seguirá siendo accesible para los suscriptores de PS5 en exclusiva, pero pensábamos que estos títulos eran inamovibles. Hasta ahora.

Sony ha anunciado junto a la nueva tanda de juegos gratuitos de PlayStation Plus que Persona 5 será el primer juego que abandone esta selección tan exquisita. Será a partir del 11 de mayo cuando esta marcha se produzca, aunque todavía podemos incorporar el juego a nuestra biblioteca. Además, siempre estará accesible el JRPG de Atlus mientras mantengamos la suscripción activa.

Si todavía tienes dudas acerca de la nueva versión de PlayStation Plus, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro FAQ para resolverlas. Por otro lado, hemos hecho una comparativa que nos deja claras las diferencias y similitudes con Xbox Game Pass.

Temas
Inicio