PlayStation Plus: estos son los cuatro juegos para descargar gratis en abril de 2022

PlayStation Plus: estos son los cuatro juegos para descargar gratis en abril de 2022
8 comentarios

Todavía tenéis unos cuantos días por delante para sumar a vuestra colección los juegos de este mes de PlayStation Plus. Mientras tanto, Sony ha dado a conocer la lista de títulos que se unirán al servicio en abril, entre los que habrá propuestas de todo tipo.

Exactamente serán cuatro videojuegos los que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 5 de abril, todos ellos disponibles para jugar en PS4, aunque uno de ellos también llegará con su versión para PS5, como bien vamos a repasar a continuación.

Dos equipos de jugadores encarnarán a un grupo de personajes, cada uno con sus propias habilidades, para intentar colarse en un castillo medieval fuertemente custodiado por un ejército. Mientras se ocultan de la inteligencia artificial, ambos bandos también deberán lidiar entre ellos hasta que uno logre quedarse con todo el botín.

En este título siempre tendréis ganar de jugar una partida más, porque todas serán diferentes al tratarse de un roguelike en el que deberéis crear vuestro propio mazo de cartas para combatir contra criaturas de fantasía.

Por último tenemos este juego de Bob Esponja en forma de remasterización que cuenta con unos gráficos que se han mejorado, junto con su jugabilidad y también incluye contenido que no estaba presente en la versión original. Así pues, los que se apunten a la aventura deberán de ayudar a este carismático personaje a salvar Fondo de Bikini del malvado Plankton.

  • Twogether: Project Indigos (valorado en 7,99 euros)

El juego del mes que viene correspondiente al programa PlayStation Talents nos traslada a Hexacells, un laboratorio que investiga a dos niños con poderes sobrenaturales, uno capaz de teletransportarse y el otro cuenta con con la telequinesis. Nuestro objetivo será el de combinar las habilidades de ambos para escapar de este lugar y así ayudarles a regresar a su hogar.

Temas
Inicio