Compartir
Publicidad

La Alianza y la Horda se enfrentan en el primer capítulo de Guerra de Espinas, el evento previo a WoW: Battle for Azeroth

La Alianza y la Horda se enfrentan en el primer capítulo de Guerra de Espinas, el evento previo a WoW: Battle for Azeroth
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del parche 8.0 de 'World of Warcraft' supuso el inicio de los eventos previos que tendrán lugar antes de que se produzca el lanzamiento de la expansión 'World of Warcraft: Battle for Azeroth'. Durante estas últimas semanas los jugadores se han podido ir haciendo una idea de lo que iba a ocurrir, pero la batalla definitiva acaba de comenzar de verdad.

Los millones de personas suscritas al popular MMORPG ya pueden participar en el primer capítulo de la Guerra de las Espinas, una serie de misiones que se irán habilitando a lo largo de estas semanas hasta que llegue el 14 de agosto, el día en el que se pondrá a la venta la que será la séptima expansión del juego.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 02

Sylvanas Brisaveloz, la líder de la Horda, se ha propuesto conquistar Darnassus, la capital de los Elfos de la Noche y una de las bases más importantes que tiene la Alianza en su posesión. El objetivo de Sylvanas es el de arrasar con todos sus habitantes y destruir en gigantesco árbol de Teldrassil.

Como es de esperar, la Alianza no se quedará de brazos cruzados ante esta serie de dramáticos eventos que cambiarán por completo el futuro de Azeroth. De este modo, los jugadores de la Horda viajarán a Entrañas y los de la Alianza a Ventormenta para ponerse al día de la situación y desde ahí partir a esta encarnizada batalla por ver qué facción acaba posicionándose por encima de la otra.

Para participar en estas misiones es indispensable tener un personaje con el nivel máximo, el 110. Asimismo, recordamos que este último parche ha habilitado una gran cantidad de novedades que han afectado a las clases, los artefactos, las profesiones, el PvP y muchos otros aspectos que podeis consultar más detenidamente pulsando aquí.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio