Compartir
Publicidad

Anunciada oficialmente la edición coleccionista de 'Final Fantasy XIII' para Europa

Anunciada oficialmente la edición coleccionista de 'Final Fantasy XIII' para Europa
51 Comentarios
Publicidad

Aunque la sensación de desencanto en torno a 'Final Fantasy XIII' es cada vez más generalizada (yo me temo lo peor ya), las buenas ventas para este título están aseguradas pase lo que pase, por lo que era cuestión de tiempo que Square-Enix anunciara una edición coleccionista que sacara el máximo provecho de su tirón comercial.

La nota de prensa enviada no confirma un precio oficial todavía, pero algunas tiendas del Reino Unido ya aceptan reservas y su precio es de 10 libras superior a la edición estándar. Además del propio juego con una carátula más tradicional, únicamente con el logo sobre fondo blanco (un punto a su favor), los contenidos adicionales que traerá son los siguientes:

  • Un CD con la banda sonora.
  • El libro de ilustraciones en pasta dura titulado The World of Final Fantasy XIII.
  • Tres ilustraciones exclusivas sobre las invocaciones.
  • Una calcomanía bastante fea que no sabría dónde poner.

No es una edición para tirar cohetes, la verdad sea dicha, pero todo dependerá del precio definitivo con el que sea puesta a la venta. Y es que aunque me estoy viendo venir un juego que no estará a la altura del nombre que lleva, sé que al final me lo acabaré pillando, y tener a mi disposición esta versión con algo de valor añadido es de agradecer.

Sitio oficial | Final Fantasy XIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio