Publicidad

Así era Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 antes de que lo interpretase Keanu Reeves

Así era Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 antes de que lo interpretase Keanu Reeves
20 comentarios

Seguro que todos recordáis ese increíble momento en el que Keanu Reeves hizo acto de aparición durante la conferencia de Microsoft en el E3 de 2019. Fue sin duda un acontecimiento para el recuerdo de la comunidad de jugadores, con el surgimiento del legendario meme "You are breathtaking!".

El actor ha sido el encargado de dar voz y apariencia a Johnny Silverhand, uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077. Por supuesto, la apariencia de Johnny ha cambiado con el tiempo, ya que en sus inicios era únicamente un concepto.

Ahora, gracias a los dibujos de Lea Leonowicz, artista conceptual y coordinadora de CD Projekt RED, hemos podido echarle un vistazo al Johnny del pasado. Podéis consultar su perfil de Artstation, donde cuenta con muchas más ilustraciones conceptuales de Cyberpunk 2077.

Lea Leonowicz Johnny Silverhand 03
Lea Leonowicz Johnny Silverhand Scene

Lo más evidente, por supuesto, es el cambio en el rostro. Aquí el personaje no cuenta con una barba y parece más avejentado de lo que le pudimos ver en la obra definitiva.

Además, el brazo plateado cambia de estar en la izquierda a la derecha, como se puede ver en algunas imágenes del perfil. Los dibujos cuentan con bastantes cicatrices alrededor del cuerpo, así como tatuajes. Incluso en algún momento parece que tiene un aire a Keith Richards.

Desconocemos la fecha de creación estos artes conceptuales, aunque deben ser bastante anteriores a la fecha de aquel famoso E3 en 2019. La verdad, preferimos al Johnny a partir de Keanu, pero no está mal conocer los orígenes del personaje.

Imágenes | Lea Leonowicz

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio