Compartir
Publicidad

Así de impresionante luce la ciudad de Ventormenta de World of Warcraft con el uso de Unreal Engine 4

Así de impresionante luce la ciudad de Ventormenta de World of Warcraft con el uso de Unreal Engine 4
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

World of Warcraft está a unas semanas de celebrar su 15 aniversario, que se dice pronto. El MMORPG de Blizzard no ha parado de recibir actualizaciones y expansiones a lo largo de todo este tiempo y alguna que otra mejora que perfeccionado su apartado visual. Tampoco es que resulte una maravilla en en ese aspecto, pero al menos sí luce mejor en comparación con World of Warcraft Classic.

Esto nos hace preguntarnos, ¿cómo se vería el juego con unos gráficos completamente renovados? El artista Daniel L se lo ha querido imaginar al recrear por completo, con infinidad de detalles, la ciudad de Ventormenta empleando el motor gráfico Unreal Engine 4.

El resultado nos deja con las ganas de firmar donde sea para poder recorrer un mundo con este apartado gráfico tan impresionante. Tan solo imaginaros andar las calles de la capital de la Alianza con cientos de jugadores y con este apartado visual. Además, su autor ha respetado el diseño original al colocar todos los elementos y edificios en los mismo lugares.

A su vez, también destaca el ciclo de día y noche y los reflejos de la luz y las sombras por todas partes. Un trabajo descomunal que podéis ver en el siguiente vídeo cómo se ha llevado a cabo en un completo making of de casi 35 minutos de duración (y eso que está a cámara rápida).

Probablemente nunca se llegue a hacer realidad algo así, pero al menos este tipo de vídeos nos permiten soñar con la calidad a la que podría aspirar World of Warcraft con un toque más realista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio