Compartir
Publicidad

Así luce Monster Hunter World en PC con los ajustes al mínimo, al máximo y frente a la versión de PS4

Así luce Monster Hunter World en PC con los ajustes al mínimo, al máximo y frente a la versión de PS4
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras arrasar en consolas, 'Monster Hunter World' asoma en PC, siendo por muchas razones la versión más esperada de todas. Y es que más allá de ofrecer una propuesta de juego que casa de maravilla con la comunidad de jugadores de ratón y teclado, Capcom promete ofrecer una adaptación que sacará partido a la experiencia en escritorios. Ahora sabemos hasta qué punto.

Las impresiones jugables de 'Monster Hunter World' han comenzado a asomar en PC y, con ellas, las comparativas técnicas. algunas se centran en el abanico visual que se despliega a través de los diferentes ajustes de nuestro sistema; mientras que otros, como el canal de Arekkz Gaming, también aprovechan para comparar esta versión con la vista en consolas.

Las diferencias entre consola y PC están ahí, desde luego, aunque no son un cambio drástico como el visto en otros juegos más allá de la resolución o las propias texturas.

1

Sin embargo hay que admitir que el salto entre los ajustes al mínimo y al máximo si se hace más evidente, lo cual no impide que aquellos que dispongan de un equipo más ajustado puedan abordar la experiencia con dignidad.

1

En lo que se refiere a comparativas, nunca está de más tener una segunda opinión que contraste lo mostrado y hemos optado por la de DuncanKneeDeep, quien divide la pantalla en tres para dejar más patentes los contrastes técnicos de la cacería épica de Capcom.

Por último, y ya centrándonos de lleno en la versión de PC, te ofrecemos dos gameplays extensos de cómo será la experiencia. El primero de ellos ofrecido también desde Arekkz Gaming con los 20 primeros minutos de 'Monster Hunter World' los ajustes al máximo.

Y el segundo, desde gaijin hunter, con un aspecto mucho más modesto.

'Monster Hunter World' llegará a PC el próximo 9 de agosto y no será el único gran evento relacionado con la saga de Capcom: en consolas dará comienzo la cuarta gran actualización gratuita junto al crossover de 'Final Fantasy' y, a finales de mes, Nintendo Switch recibirá 'Monster Hunter Generations Ultimate'.

Afila tu espada, tensa tu arco, prepara munición y llama a otros tres cazadores ¡La veda del monstruo comienza en PC cuestión de días!

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos