Publicidad

Atentos a la belleza plástica de 'Battle Princess of Arcadias'

Atentos a la belleza plástica de 'Battle Princess of Arcadias'
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Legend of Mana'. Ha sido ver las primeras imágenes del 'Battle Princess of Arcadias' de Nippon Ichi para PS3 y pensar en uno de los clásicos de PSone vetados para el mercado europeo. ¿Correrá la misma suerte este action-RPG? Esperemos que no, porque de momento sólo saldrá en Japón.

¿Cuándo? El 26 de septiembre de este mismo año. Así que hay tiempo para que cambie nuestra suerte. Porque no debemos menospreciar ningún trabajo del estudio creador de 'Disgaea' y cía.

En cuanto a su historia, 'Battle Princess of Arcadias' nos pondrá en la piel de la princesa Plume. Todo iba de maravilla en el reino Schwert hasta que llegó un monstruo gigante y empezó a liarla parda. Y claro, ahí entramos en juego nosotros. Habrá que pararle los pies y al resto de su tropa, bien sea por bosques, por montañas nevadas o incluso con volcanes de por medio. Y menos mal que Plume no será tan angelical como aparenta, puesto que al parecer cuenta con la fuerza de mil soldados. Aunque tampoco estará sola, puesto que contaremos con la ayuda de otras princesas del reino que se apuntarán gustosamente a un bombardeo. Habrá fiesta, y no de pijamas, precisamente.

En definitiva, que tenemos un action-RPG de Nippon Ichi, y para PS3. ¿Quién se apunta a la fiesta?

Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir