Las aventuras de Skyrim no han terminado: avisa a tus colegas para recorrer su mundo con su mod cooperativo

Las aventuras de Skyrim no han terminado: avisa a tus colegas para recorrer su mundo con su mod cooperativo
1 Comentario

Tenemos serias dudas de que se pueda incluir más contenido para Skyrim, pero la comunidad se empeña en apoyar todavía más la obra de Bethesda. Esta vez se acerca uno de los mods más interesantes que puede recibir el juego, ya que nos permitirá disfrutar del título en compañía de nuestros amigos.

Así es, Skyrim Together Reborn es el nombre que recibe la revisión mejorada del antiguo mod lanzado en 2019. Dejando atrás la fase beta y llegando a una versión completa 1.0, sus creadores pretenden que se publique finalmente el próximo 8 de julio, este viernes.

Y es que el trabajo del grupo ha aumentado en el último año con el lanzamiento de Skyrim Anniversary Edition y lograr tener una versión compatible. La suma de más modders ha acelerado el proyecto, por lo que podremos disfrutar de las tierras de fantasía entre dos y ocho jugadores al mismo tiempo.

Uno de los usuarios debe actuar como anfitrión de la partida, pudiendo activar las conversaciones con los NPC y mostrando un historial de progreso común para todos los participantes. Para los más beligerantes, se puede activar el PvP si se desea, aunque vigila bien tus armas, ya que la pausa en el inventario no está habilitada. Con todo, desde The Together Team advierten de potenciales problemas, ya que se trata de un trabajo hecho por fans:

Convertir un juego para un solo jugador en un juego multijugador sin código fuente es casi imposible, especialmente con un equipo de desarrollo que consiste en un puñado de estudiantes que hacen esto de forma gratuita en su tiempo libre.
Por favor, tenedlo en cuenta cuando juguéis a Reborn. El mod no será perfecto. Ocasionalmente se bloqueará, algunas misiones no avanzarán, habrá bugs. Esto no se puede arreglar. Esta es la realidad de hacer un mod multijugador en lugar de tener un estudio enorme como Bethesda para hacer un juego multijugador.

Por otro lado, debéis tener en cuenta que no es seguro que Skyrim Together Reborn funcione con todos los mods. Para tenerlo claro, en Github se publicará un listado al completo de compatibilidades, si bien el grupo recomienda no instalar ninguno. Finalmente, no podréis jugar en multijugador a las versiones VR, la de Game Pass o anteriores a la 1.6 de la Special Edition.

Temas
Inicio