Compartir
Publicidad

Bethesda prepara un anuncio relacionado con Fallout. ¿Qué se trae entre manos?

Bethesda prepara un anuncio relacionado con Fallout. ¿Qué se trae entre manos?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda se ve que es una de las compañías que no aguanta la espera hasta que de comienzo el E3 2018. Ya lo ha demostrado en los últimos días con el anuncio de 'RAGE 2' y con las imágenes que fue publicando para mantenernos expectantes. Ahora ha querido repetir la jugada y esta vez la saga que ha elegido para ello ha sido 'Fallout'.

A través de su cuenta oficial en Twitter ha publicado una imagen icónica en la serie con el mensaje "Please Stand By", lo que deja claro que próximamente asistiremos al anuncio de algo relacionado con 'Fallout'. La duda es, ¿se tratará de una nueva entrega o tal vez la remasterización de alguna que ya existe?

Si tenemos en cuenta que este año se cumplen diez años desde que 'Fallout 3' salió a la venta, tal vez Bethesda podría optar por la remasterización de este título para que fuese publicada en la actual generación, incluso dando la opción a los usuarios de Nintendo Switch de hacerse con ella, como ya ha sucedido con otros juegos de la compañía como 'DOOM' o 'Wolfenstein II: The New Colossus'.

En cualquier caso, esto no dejan de ser más que suposiciones, pero quizás el anuncio está más cerca de producirse de lo que pensamos, dado que el canal oficial de Bethesda en Twitch ha comenzado una emisión en la que figura el mismo mensaje junto con una figura de Vault Boy, reafirmando una vez más que está preparando un anuncio de 'Fallout'. En cuanto se confirme algo más os lo haremos saber.

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio