Compartir
Publicidad

Bethesda no descarta un 'Skyrim' en Wii U

Bethesda no descarta un 'Skyrim' en Wii U
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que muchos se emocionen de entrada con este titular, aclarar que “Bethesda no descarta” no es lo mismo que “Bethesda confirma”. Pero al menos sí que es algo sobre lo que empezar a tantear el terreno de cara a la Wii U. Consola para la que aún falta mucho para verla en tiendas, por cierto.

En una reciente entrevista a Pete Hines, de Bethesda, en la revista oficial de Nintendo, el señor Hines comentó lo siguiente sobre una posible versión de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para Wii U:

“Es definitivamente una posibilidad de cara al futuro. Miraremos a cualquier plataforma que pueda soportar los videojuegos que estamos intentando hacer, pero hay un punto clave: la consola tiene que soportar al videojuego tal y como fue concebido.”

A nivel de potencia no parece que pueda haber problema, pero de lo comentado por Pete Hines al final se puede deducir que, en el hipotético caso de que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ saliese en Wii U, sería con un control clásico. Sin hacer uso de ningún tipo de las innovaciones que presenta la futura consola de Nintendo, vaya.

Por otro lado, en otra parte de la entrevista recalca el enorme esfuerzo que supone crear tres versiones (PC, PS3 y Xbox 360) de un mismo título. La posterior localización, el ingrato testeo… Todo para cada plataforma y en todos los idiomas posibles. Mucha faena. Pero al menos es buena señal que Bethesda no descarte de entrada esta posibilidad.

Mientras, recordar, si no lo sabéis ya (cosa que dudo), que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre (11-11-11) en PC, PS3 y Xbox 360, y si no sabéis cómo hacer menos insufrible la espera os recordamos que podéis ver 20 minutos en vídeo de este más que probable GOTY de Bethesda.

Vía | NintendoLife, Official Nintendo Maganize
En Vidaextra | E3 2011: Wii U, Primer Contacto, 20 minutazos en vídeo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio