Biomutant luce su jugabilidad en dos nuevos gameplay capturados en PS5 y Xbox Series X

Biomutant luce su jugabilidad en dos nuevos gameplay capturados en PS5 y Xbox Series X
13 comentarios

Ya no queda nada para que se produzca el lanzamiento de Biomutant y THQ Nordic y Experiment 101 han querido ofrecernos dos nuevos gameplay para comprobar cómo lucirá el juego si decidimos jugarlo en PS5 y Xbox Series X con la retrocompatibilidad. Es importante destacar que en ninguno de los dos casos se tratan versiones nativas, ya que recordamos que solo estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Comenzando por el vídeo de PlayStation 5, al principio aparece un mensaje que nos advierte que todo lo que vemos se ha capturado directamente en la consola de Sony. Sin embargo, los 4K no son nativos y se han desactivado para mejorar la estabilidad y rendimiento. En su lugar la imagen se verá de base a 1080p a 60 fps reescalados en 4K a 60 fps.

Al principio podemos ver a nuestro personaje, el cual podremos modificar como queramos con un completo editor, equipado con un bastón que le permitirá planear brevemente mientras lo gira con las manos o utilizar una especie de turbo. Pero lo importante es el combate contra unos cuantos enemigos que acapara la mayor parte del vídeo, en el que podemos apreciar que contaremos con una buena cantidad de formas de machacar a nuestros adversarios.

Por ejemplo, contaremos con habilidades especiales, como una para invocar pinchos helados en el suelo, aunque la persona a los mandos se ve que le va más pegar tiros a diestro y siniestro, lo que a su vez desencadena en unos combos más poderosos de lo normal tras repartir unos cuantos golpes.

Por su parte, en Xbox Series X la imagen sí que se ve en 4K nativos a 60 fps. El gameplay es prácticamente el mismo que el anterior, con la diferencia de que en este caso nos ofrece también un breve recorrido por el escenario con un precioso acabado luciendo de maravilla.

Con respecto al combate, los enemigos son exactamente los mismos que los de antes. Lo único que cambia es que en este caso el vídeo opta por mostrarnos cómo nos desenvolveremos si nos dedicamos a repartir estopa a base de puñetazos y patadas, con la capacidad de invocar un charco de veneno o lanzar rayos por la mano con otras habilidades especiales.

Como decíamos antes, Biomutant solo está confirmado para PS4, Xbox One y PC y será el 25 de mayo cuando saldrá a la venta en todas las tiendas.

Temas
Inicio