Publicidad

Bless Unleashed, el MMORPG de Bandai Namco, presenta a los Jefes de Campo en un nuevo vídeo y no sé si quiero acercarme demasiado a ellos

Bless Unleashed, el MMORPG de Bandai Namco, presenta a los Jefes de Campo en un nuevo vídeo y no sé si quiero acercarme demasiado a ellos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El proyecto de Bandai Namco de crear su primer MMORPG que llegará primero a Xbox One, sigue en pie desde vimos su primer tráiler el año pasado. Bless Unleashed está siendo desarrollado por Round 8 Studio of Neowiz Games y será un free-to-play enfocado a los jugadores hardcore que quieran ponerse a prueba en esta aventura donde dioses, dragones y bestias aúnan sus fuerzas y dónde los otros jugadores también son una amenaza.

En el nuevo tráiler presentado por Bandai podemos ver algunos de los jefes de campo con los que nos encontraremos en nuestro periplo por este mundo de fantasía. El PvP integrado en el juego nos mantendrá alerta a cada paso que demos, como si no fuera suficiente con un ogro que lanza rayos láser y una versión libre de Sindragosa.

Los jefes de campo serán enfrentamientos a los que podremos acceder en el inmenso mundo abierto que ofrecerá Bless Unleashed y que para derrotarlos hará falta estar bien equipados y apoyados por un grupo de compañeros. También habrá mazmorras, a las que se podrá acceder con un grupo de hasta 5 jugadores y que ofrecerán un auténtico reto a los jugadores que se adentren en estas estancias. 

Aunque no es mucha la variedad de jefes que ofrece el vídeo, podemos hacernos una idea del universo en el que se moverá el juego. Y un detalle curioso de Bless Unleashed es que para esquivar los ataques enemigos tendremos que dar una voltereta. ¿De qué me suena esto? 

Este free-to-play de Bandai Namco se estrenará este año, primero en Xbox, aunque no se ha dicho nada de otras plataformas. Así que si eres usuario de Xbox y todavía no tienes un código para la beta, puedes registrarte a través de su página oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir