Publicidad

Bravely Default II finalmente no se lanzará en 2020 y se retrasa hasta febrero de 2021

Bravely Default II finalmente no se lanzará en 2020 y se retrasa hasta febrero de 2021
3 comentarios

El que a estas alturas del 2020 siguiésemos sin saber nada acerca de la fecha de lanzamiento de Bravely Default II no auguraba nada bueno y ahora ya sabemos el motivo, porque Nintendo ha revelado en su último Nintendo Direct Mini que el juego se retrasa hasta el año que viene.

Al menos se ha fijado la fecha exacta en la que Square Enix publicará este esperado RPG y será el 26 de febrero de 2021, así que ya tenéis algo más para apuntar en el calendario en el caso de que seáis aficionados de esta fantástica saga que llegará por primera vez a la consola híbrida de la gran N.

El anuncio nos ha dejado con un nuevo tráiler que nos muestra unas cuantas secuencias de esta aventura que nos llevará a recorrer el continente de Excillant con un grupo de cuatro héroes. A medida que vayan avanzando se encontrarán con los portadores de asteriscos, a quienes deberán derrotar para así apoderarse de sus habilidades, llamadas trabajos, para adquirir nuevas capacidades durante los combates.

Asimismo, en el vídeo en cuestión se ha destacado que gracias a la demo de Bravely Default II que se publicó en marzo se ha modificado una serie de aspectos que no han terminado de convencer a los jugadores. Entre ellos se ha prometido que se ajustará la dificultad y los controles para ofrecer más opciones dependiendo del reto que quiera afrontar cada uno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios