Publicidad

El brazo biónico de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 se vuelve real gracias a esta prótesis de Limbitless Studios

El brazo biónico de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 se vuelve real gracias a esta prótesis de Limbitless Studios
Sin comentarios

Puede que Cyberpunk 2077 esté ambientado en un futuro bastante lejano y diferente al que vivimos, pero la compañía Limbitless Studios ha querido traer a la actualidad uno de los elementos del juego con la ayuda de Microsoft, lo que le ha llevado a crear el brazo biónico de Johnny Silverhand.

El personaje de Keanu Reeves es uno de los más populares del RPG de CD Projekt RED y, entre otros detalles, se caracteriza por el brazo robótico que lleva, el cual se ha convertido ahora en una prótesis real que esta empresa ha fabricado y que donará para que sea utilizado el año que viene por adultos en ensayos clínicos.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis echarle un vistazo a los pasos que se han llevado a cabo para su fabricación, de forma que se ha empleado una impresora 3D y otra serie de técnicas que sus responsables aseguran que no habían utilizado nunca anteriormente. El resultado final es espectacular al ser idéntico al del brazo del videojuego.

Precisamente Limbitless Studios ya trabajó anteriormente con Microsoft para crear prótesis inspiradas en Halo y la compañía ha reconocido sentirse muy entusiasmada de haber tenido la oportunidad de trabajar en este tipo de proyecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio