Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom pone fecha mundial a Monster Hunter World con este atronador tráiler [TGS 2017]

Capcom pone fecha mundial a Monster Hunter World con este atronador tráiler [TGS 2017]
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom siempre acompaña sus grandes anuncios relacionados con su saga de caza mayor de espectaculares tráilers llenos de epicidad y criaturas colosales, y el anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Monster Hunter World' no es una excepción: de entrada la aventura comienza en Xbox One, PS4 y PC el 26 de enero de 2018 a nivel mundial.

De hecho, una de las grandes novedades (y reclamos) de este nuevo adelanto cinemático es la presentación de un nuevo monstruo llamado Nergigante, una colosal criatura de aspecto draconiano con una cornamenta especialmente pronunciada y bastante intimidante, a pesar de que aparece fugazmente en el vídeo.

1

Como es de esperar, Capcom ha aprovechado el anuncio de la fecha para detallar algunas de las bonificaciones exclusivas: de momento, las confirmadas ediciones Deluxe -las cuales incluirán las tradicionales figuras, el libro de arte, la banda sonora y una tarjeta premium- estarán acompañadas de armaduras y aspectos exclusivos.

Sin embargo, los más apasionados por la saga podrán dar el salto a PS4 Pro con un modelo oficial de consola y Dualshock 4 totalmente personalizados para la ocasión y que estará disponible junto con el juego.

1

La saga 'Monster Hunter' es una de las más exitosas de Capcom, especialmente en Japón, y su regreso a las consolas de Sony -así como su llegada a Xbox One y PC- tras un fructuoso periplo en los sistemas de Nintendo será por todo lo alto, con misiones y DLCs gratuitos de post-lanzamiento. ¿Quién da más por menos?

En VidaExtra | Capcom lo deja claro: Monster Hunter: World recibirá nuevas misiones y DLCs gratuitos [GC 2017], La jugabilidad para cuatro personas y la exploración de Monster Hunter World en 40 minutos de gameplay [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos