Compartir
Publicidad

Monster Hunter World: Capcom ofrece 50.000 libras a quien encuentre pistas de la existencia de monstruos reales

Monster Hunter World: Capcom ofrece 50.000 libras a quien encuentre pistas de la existencia de monstruos reales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes dio comienzo la cacería de 'Monster Hunter World'. Algunos ya habréis combatido contra toda clase de criaturas, aunque ahora Capcom quiere que todos saquéis vuestra vena exploradora y demostréis lo bien que se os da localizar pistas, algo que también es importante en el propio juego para encontrar los monstruos con los que hay que acabar.

Es por ello que ha iniciado una curiosa campaña para promocionar esta nueva entrega en la que desafía a todas las personas del mundo a descubrir pistas reales que puedan demostrar la existencia de algunas criaturas más conocidas mundialmente, entre las que se encuentran algunas como el Yeti, el Monstruo del Lago Ness, el Chupacabras o el mismísimo Big Foot, conocido también como Sasquatch.

Monster Hunter World Monstruos

Capcom ha asegurado que, si alguno es capaz de demostrar alguna evidencia que sea tangible de que han existido en la realidad, recompensará a esa persona con un premio valorado en 50.000 libras (unos 56.000 euros). Además, tenéis unos cuantos meses por delante para llevar a cabo este complicado proceso de exploración, porque la promoción finalizará el 30 de junio.

Jon Downes, el director del centro de Fortean Zoology, considerada la organización de investigación criptozoológica más grande del mundo, ha sido contratado por Capcom para verificar que las pistas que se entreguen son reales y de paso ha declarado lo siguiente sobre esta peculiar competición:

Hay historias de monstruos por todo el mundo y, aunque algunos se pueden ver como fantasías, no todos los monstruos pueden ser inventados. Es uno de los grandes misterios de la vida y al igual que en 'Monster Hunter World', he pasado la mayor parte de mi vida viajando alrededor del mundo para buscar alguna evidencia de estas criaturas. Aunque he tenido algunos éxitos, todavía no he encontrado esa prueba tan complicada y es hora de que ofrezca mi ayuda mientras echo una mano a la próxima generación.

Jon Downes Jon Downes

Sin duda la tarea es tremendamente complicada, pero eso sí, el premio es bastante suculento, así que unos meses comprobaremos cuántos cazadores expertos habitan en el mundo real.

Vía | AllGamesDelta

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos