CD Projekt comparte la lista de bugs más frecuentes en Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento

CD Projekt comparte la lista de bugs más frecuentes en Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

El trabajo detrás de Cyberpunk 2077 continúa siendo intenso. CD Projekt no ceja en su empeño de mejorar el título y el parche 1.23 es buena muestra de ello. Además, el retorno del título a la PlayStation Store y el fin de la política excepcional de devoluciones con Microsoft son indicativos de la buena salud que está teniendo la obra.

Ahora, la desarrolladora polaca ha querido compartir con la comunidad cuáles han sido los errores más reportados durante todo este tiempo en Cyberpunk 2077. El listado se compone de tres fallos y tienen que ver con las misiones, uno de los puntos críticos en los que más ha trabajado el equipo. Este es el trío de bugs más frecuentes:

Ritmo de la noche – Takemura no llama ni siquiera cuando has completado otras misiones principales, se queda atascado en el objetivo «Busca otras pistas o espera hasta que Takemura esté preparado».

Detección de ciberpsicópata: Humo en las aguas – La misión se puede quedar atascada en el diario sin un objetivo aunque se haya completado.

Hoy no me puedo levantar – Stefan ha desaparecido y no es posible progresar en la misión.

Desde CD Projekt han comentado que, evidentemente, "estos no son los únicos problemas que se están investigando". Lo cierto es que el número de crasheos desde el lanzamiento en diciembre ha descendido de forma drástica. Si bien hay que tener en cuenta que el orden varía según la plataforma que consultemos  (PlayStation, Xbox, Stadia y PC).

Por otro lado, las misiones de Cyberpunk 2077 están relacionadas con auténticos temazos de música y la obra ha sufrido un relevo en su dirección principal hace unas semanas.

Temas
Inicio