Microsoft pone fecha al fin de la política excepcional de devoluciones de Cyberpunk 2077 en los sistemas Xbox

Microsoft pone fecha al fin de la política excepcional de devoluciones de Cyberpunk 2077 en los sistemas Xbox
Sin comentarios

Semanas después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, una oleada de críticas hacia el juego provocó que tanto Sony como Microsoft decidieran modificar su política de devoluciones digitales para el título de CD Projekt. Esto provocó que se pudiese devolver la obra y pedir el reembolso total del dinero al usuario.

Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que esta medida ya tiene una fecha para su fin. Será el próximo 6 de julio cuando Cyberpunk 2077 regrese al mismo estatus que el resto de juegos del catálogo de Xbox One y Xbox Series X/S. Los motivos detrás de esta decisión provienen de que la desarrolladora polaca ha mejorado ostensiblemente el juego.

Tanto las copias ya compradas como las nuevas realizadas a partir de esa fecha volverán a verse afectadas por la política habitual de Microsoft. Esto significa que todavía puedes optar a una devolución del dinero, pero esto será determinado por Microsoft tras la solicitud.

Esta modificación coincide en el tiempo con el retorno de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store, una medida más drástica que tomó Sony y a la que también ha puesto fin al ver el continuo trabajo para mejorar la obra. Mientras, el título futurista ha registrado menos devoluciones de las esperadas y su número de crasheos entre los usuarios ha descendido drásticamente.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas
Inicio