Así ha descendido la cantidad de crasheos de Cyberpunk 2077 con cada nuevo parche lanzado por CD Projekt

Así ha descendido la cantidad de crasheos de Cyberpunk 2077 con cada nuevo parche lanzado por CD Projekt
18 comentarios

Nuevo balance que nos llega y en este caso uno de los más interesantes. CD Projekt ha publicado los resultados del primer trimestre de su año fiscal y ha anunciado que el beneficio neto ha descendido un 64,7% respecto a las expectativas de la propia desarrolladora. La estimación se marcaba en cerca de 18 millones de euros.

Un total de 8,87 millones de dólares en beneficios que se explican a través de los costes generados por trabajar en las actualizaciones de Cyberpunk 2077, las cuales tienen como objetivo estabilizar y mejorar el rendimiento del título futurista.

"La rentabilidad neta más baja de lo habitual se debe principalmente a la continua depreciación de los gastos de desarrollo de Cyberpunk 2077, el trabajo para actualizar el juego y las actividades de I + D relacionadas con proyectos futuros", aclaró el director financiero Piotr Nielubowicz, según informa Reuters.

Sin embargo, desde la empresa se ha querido celebrar la bajada de los errores en Night City. A través de un gráfico, el cual no cuenta con datos numéricos, podemos comprobar esa caída progresiva con cada nuevo parche lanzado.

Cyberpunk 2077

Como se puede ver, el último parche 1.22 fue lanzado hace un mes y desconocemos cuándo veremos el siguiente. Todo sigue encaminado hacia la llegada de las actualizaciones gratuitas para Xbox Series X/S y PS5 en la segunda mitad de 2021.

Con ellas llegarán los DLC gratuitos, aunque no sabemos cuántas unidades se verán beneficiadas. CD Projekt no ha compartido el número de unidades vendidas, por lo que debemos mantener como referencia esos 13 millones de copias.

Su ausencia en la PlayStation Store seguramente ha provocado un impacto negativo en este sentido y su regreso a la tienda digital sigue siendo decisión de la propia Sony. The Witcher 3 continúa siendo otro de los objetivos importantes a destacar, con su correspondiente parche para las consolas de nueva generación.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Inicio