Cyberpunk 2077 reaparece en PlayStation Store y ya está a la venta en PS4 y PS5

Cyberpunk 2077 reaparece en PlayStation Store y ya está a la venta en PS4 y PS5
52 comentarios

Por fin, como ya adelantó CD Projekt RED hace tan solo unos días, la versión digital de Cyberpunk 2077 ha vuelto a ponerse a la venta en PlayStation Store. De este modo aquellos que quieran adquirir el juego en este formato en cualquiera de las consolas de Sony ya cuentan con esta posibilidad.

Eso sí, el estudio polaco ha querido advertir que es probable que, a pesar de las diversas actualizaciones que se han ido publicando con el tiempo, los usuarios de PS4 sigan experimentando algunos problemas de rendimiento, aunque se ha comprometido a seguir trabajando en mejorar la estabilidad más todavía en todas las plataformas.

Por eso mismo, la compañía recomienda jugar en una PS4 Pro o en PS5 para así disfrutar de la mejor experiencia posible en una consola de PlayStation. Asimismo, ha adelantado que a lo largo de la segunda mitad de 2021 aquellos con la versión de PS4 tendrán a su disposición una actualización gratuita para los que decidan dar el salto a la nueva generación de consolas.

Aquellos que ya tuvieran una copia de Cyberpunk 2077 pueden descargar el juego cuando quieran con su actualización más reciente. En cuanto al resto, en el caso de que seáis de los que llevabais esperando desde diciembre para haceros con él, lo tenéis a la venta en la tienda digital de Sony por 49,99 euros.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Inicio