Relevo al frente de Cyberpunk 2077: Adam Badowski cambia de puesto y Gabriel Amatangelo es el nuevo director del juego

Relevo al frente de Cyberpunk 2077: Adam Badowski cambia de puesto y Gabriel Amatangelo es el nuevo director del juego
22 comentarios

Nuevos movimientos en el seno de CD Projekt. La compañía polaca ha anunciado que Gabriel Amatangelo es el nuevo director de Cyberpunk 2077 y ya se encarga de dirigir todos los planes de futuro del título futurista.

Tal y como informan desde Gamesindustry, este cambio proviene a raíz de dos modificaciones internas de la compañía. En primer lugar Mateus Tomaszkiewicz, director de misiones hasta ahora, ha abandonado su cargo y el estudio de forma definitiva. En consonancia con ello, CD Projekt ha realizado una serie de cambios estructurales y ha nombrado a Amantangelo como director.

La trayectoria del desarrollador nos remonta a su trabajo como director de diseño en los DLC de Dragon Age: Inquisition, así como diseñador principal en diferentes expansiones que tuvo Star Wars: The Old Republic. Se unió a la disciplina de la desarrolladora polaca en enero de 2020 como director creativo de Cyberpunk 2077.

Una de sus metas a partir de ahora es garantizar la hoja de ruta marcada para el juego con sus actualizaciones, la llegada a PS5 y Xbox Series X/S y las futuras expansiones. Por su parte, Adam Badowski, se traslada a otras tareas de liderazgo en la empresa tras haber sido director hasta el momento. Andrzej Zawadzki, diseñador jefe, abandonó CD Projekt RED tras ocho años en la compañía hace meses.

Mientras, CD Projekt se mantiene a la espera de que Sony confirme la vuelta del título a la PlayStation Store. Por otro lado, la demanda colectiva de los inversores contra el estudio será presentada en junio.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas
Inicio