Compartir
Publicidad

CD Projekt lo confirma: The Witcher 3:Wild Hunt tendrá su edición Juego del Año

CD Projekt lo confirma: The Witcher 3:Wild Hunt  tendrá su edición Juego del Año
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar del indiscutible Juego del Año 2015 se te acabaron las excusas: 'The Witcher 3:Wild Hunt' y todas sus actualizaciones y expansiones estarán disponibles en una muy esperada edición Juego del Año muy pronto.

Los registros de ' The Witcher 3:Wild Hunt Game of the Year Edition' para Xbox One, PlayStation 4 y PC aparecieron recientemente en la comisión de registro por edades de Alemania, revelando que esta edición definitiva del juego estaría disponible a partir del 26 de agosto.

Witcher Ed Goty

Dando por perdido el factor sorpresa, el propio estudio polaco responsable de la licencia CD Projekt RED no ha tardado en confirmar la noticia en declaraciones para el portal Eurogamer.

Con todos los DLCs y actualizaciones del juego ofrecidos hasta el momento, incluyendo los cambios significativos de la interfaz y las mecánicas de juego, muchos jugadores ya nos habían preguntado si estábamos trabajando en una especie de 'Edición Juego del Año'. Estoy feliz de confirmarlo: Sí. Estamos desarrollando los planes para lanzar esa edición.

En el futuro ofreceremos más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, me gustaría dar las gracias a todos los fans del juego por su apoyo - Sois realmente increíbles!

La última gran aventura de Geralt de Rivia ha sido aclamada de manera unánime por crítica y público, convirtiéndose en un clásico instantáneo. Desde su salida, 'The Witcher 3:Wild Hunt' ha contado con dos expansiones: 'Hearts of Stone', disponible desde octubre del año pasado, y la muy reciente 'Blood and Wine', cuyos contenidos sumados ofrecen más de 40 horas de juego y aventuras.

Si has llegado tan lejos como para resistirte a hacerte con una copia de 'The Witcher 3:Wild Hunt' porque estabas esperando esta edición, la aventura de espadas, magia y fantasía épica vuelve a llamar a tu puerta, y viene más completa que nunca.

En VidaExtra | The Witcher 3 GOTY 2015. Geralt de Rivia se corona en los Game Awards, Vino y aventuras en proporciones desmedidas: The Witcher 3 muestra su expansión final en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio