Child of Light estará de vuelta con un nuevo título, pero habrá que esperar hasta 2022 para conocer toda su magia

Child of Light estará de vuelta con un nuevo título, pero habrá que esperar hasta 2022 para conocer toda su magia
5 comentarios

Dentro de todo el conglomerado de títulos que lanza Ubisoft, siempre se encuentran a la cabeza las franquicias de Assassin's Creed, Tom Clancy's o Watch Dogs. Sin embargo, la empresa francesa ha tenido momentos para dejar brillar a la creatividad en nichos más pequeños.

Fruto de ello pudimos disfrutar de Valiant Hearts, el fabuloso título sobre la Primera Guerra Mundial. Sin duda, el que más magia respiraba era Child of Light, una producción de Ubisoft Montreal y que tiene un nuevo título en marcha.

Fans de Child of Light, os hago saber que Thomas Rollus acaba de enviar la aprobación final para la próxima gran aventura de Aurora e Igniculus. Esperad más noticias a principios del próximo año. :)

Así es, el director del juego de 2014, Patrick Plourde, ha confirmado la noticia. Ha sido Thomas Rollus, director de arte en Ubisoft, el que le ha dado luz verde a seguir contándonos la historia de la joven Aurora y su acompañante luciérnaga, Igniculus.

Eso sí, habrá que esperar hasta el 2022 para conocer cómo será este nuevo juego de Child of Light, ya que no hay más información al respecto. En la obra original se nos presentaba una aventura con formato RPG, en la que íbamos conociendo a nuevos personajes que se unían a nuestro equipo para luchar en combates por turnos. La exploración también estaba a la orden del día, con unos escenarios realmente preciosos.

Temas
Inicio