China no para de mostrar impresionantes juegos: Wuchang: Fallen Feathers presenta 18 minutazos de su propuesta Souls

11 comentarios

Los ejemplos que nos lanza el continente asiático de buen hacer en la industria son numerosos. Xie Yun Liu Chuan, Chrono Odyssey, Project EVE, Project Relic y, cómo no, el famoso Black Myth: Wukong son algunos de los ejemplos de lo bien que trabajan sus desarrolladoras.

Ahora, otro canto de sirenas llega desde el estudio chino Leenzee Games. El equipo de trabajo ha anunciado Wuchang: Fallen Feathers, un ARPG que nos traslada a los últimos años de la dinastía Ming, durante la antigua China. Hasta 18 minutos de partida para que comprobemos lo bien que luce.

"Wuchang: Fallen Feathers es una exploración de los paisajes inquietantemente hermosos de la China imperial y la batalla contra fuerzas misteriosas que transforman una realidad siniestra en horror sobrenatural", reza la descripción del juego. Lo cierto es que las criaturas que aparecen durante el metraje parecen sacadas de una pesadilla.

La fórmula parece muy similar a lo que hemos podido ver en las obras de Hidetaka Miyazaki. Combates en los que los esquives serán fundamentales para lanzar esa estocada mortal, junto con el habitual apartado gráfico de escándalo. Está previsto que el título llegue en el 2024, aunque no se conocen las plataformas. Ya sabéis, paciencia de la buena.

Temas
Inicio