Cloud Strife abandona Midgar para darse un paseo por Elden Ring y aniquilar jefazos gracias a este mod

Cloud Strife abandona Midgar para darse un paseo por Elden Ring y aniquilar jefazos gracias a este mod
Sin comentarios

Desde que Elden Ring acaparó completamente nuestras vidas, hemos podido ver toda una retahíla de mods pasando frente a nosotros. La comunidad siempre se pone manos a la obra, ofreciendo poder invocar a Let Me Solo Her para derrotar a Malenia o traer el lado oscuro a la obra de Hidetaka Miyazaki.

En esta ocasión nos toca hablar de uno de los JRPG más legendarios de la industria. Final Fantasy VII aparece de forma sorpresiva por las Tierras Intermedias gracias al trabajo realizado por Rena. Y es que Cloud Strife es la skin que ha logrado incluir en el título de FromSoftware.

Por supuesto, podéis probar este mod totalmente gratis en la versión para PC. Lo cierto es que el trabajo realizado es realmente bueno, recordando mucho al que pudimos ver con Final Fantasy VII Remake. El protagonista de la obra de Square Enix sustituye realmente a la armadura de Radahn en Elden Ring.

Por supuesto, la mítica Buster Sword no falta a la cita para repartir espadazos por doquier. Bien lo nota Godfrey en el combate del vídeo, pudiendo llevar tan recordada arma a dos manos y siendo prácticamente más grande que el propio Cloud.

Lo cierto es que la pasión de los fans está siendo total. Incluso El Señor de los Anillos tiene hueco en Elden Ring, al mismo tiempo que se ha descubierto una mecánica eliminada que permitía robarle los sueños a los enemigos.

Temas
Inicio