Compartir
Publicidad

¿Cómo sería Dark Souls en versión LEGO? Esta maravillosa recreación muestra el resultado

¿Cómo sería Dark Souls en versión LEGO? Esta maravillosa recreación muestra el resultado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos de LEGO han sido adaptados a multitud de universos. Entre ellos están el de los superhéroes de DC o Marvel, 'El Señor de los Anillos', 'Harry Potter' o 'Star Wars', a los que se unirá también el recién anunciado 'LEGO DC Súper-Villanos', pero sigue habiendo una gran cantidad de sagas que nos encantaría ver convertidas en juegos de LEGO.

Gracias a un aficionado llamado MythicMarty, ya no hará faltar que nos imaginemos, por ejemplo, cómo sería 'Dark Souls' en versión LEGO, ya que es algo que podéis comprobar en el vídeo que acompaña a la noticia con esta simplemente maravillosa recreación del juego de From Software que nos hace desear que algún día se hiciese realidad.

Lego Dark Souls 02

Aun así, el responsable de este trabajo, no ha recreado el juego entero de arriba a abajo. Tan solo una parte de él y una de las zonas más icónicas de Lordran, como es el Santuario de Enlace de Fuego. El escenario entero está compuesto por bloques de LEGO y la jugabilidad es la misma que la de 'Dark Souls', pero adaptada a estos personajes, con la conocida pantalla de "You Died".

Un apunte a destacar es que, para que todo esto sea posible, la recreación se ha llevado a cabo dentro de 'LEGO Worlds', uno de los videojuegos de la serie que más posibilidades ofrece, sobre todo para aquellos que tengan demasiada imaginación, como es este caso. Naturalmente todos los elementos de la interfaz, así como las voces, los sonidos y elementos, sí han sido editados y añadidos posteriormente. Os dejamos con él a continuación.

Más sobre Dark Souls en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos