Compartir
Publicidad

Todas las novedades y mejoras de Dark Souls Remastered en su nuevo tráiler

Todas las novedades y mejoras de Dark Souls Remastered en su nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el día de revivir los inicios de la saga 'Dark Souls' con la remasterización de su primera entrega. Bandai Namco ha querido celebrar este momento invitándonos a ver un nuevo tráiler con el que pretende repasar todas y cada una de las mejoras de esta nueva versión.

Como bien destaca este vídeo de 'Dark Souls Remastered', la inmensa mayoría de cambios afectan a su aspecto visual. Así pues, la iluminación ha sido mejorada para hacer que parezca más realista, también se han mejorado todos los efectos especiales, algo que podemos apreciar sobre todo en el fuego, y todos los elementos de la atmósfera o de los escenarios en general se han optimizado considerablemente.

Dark Souls Remastered 03

El sonido es otro de los apartado que se ha perfeccionado y la imagen ahora se verá a 60 fps. Dependiendo de la versión en la que se juegue se verá a 1080p o a 4K, teniendo que tener una PS4 Pro, una Xbox One X o un PC para disfrutar de la máxima resolución. Además, el modo multijugador ahora dispone de una capacidad para seis personas.

Por lo demás, el tráiler nos deja con algunos de los devastadores jefes finales a los que nos enfrentaremos, a los que ya pudimos ver también hace unos días en el tráiler de lanzamiento de 'Dark Souls Remastered'. Si queréis haceros con él, está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero si sois de los que queréis la versión para Nintendo Switch deberéis esperar hasta verano.

Más sobre Dark Souls Remastered en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio