Publicidad

La conexión entre Pokémon GO y Pokémon Home ya está disponible para transferir Pokémon desde el juego para móviles

La conexión entre Pokémon GO y Pokémon Home ya está disponible para transferir Pokémon desde el juego para móviles
4 comentarios

The Pokémon Company prometió que antes de que acabara el año habilitaría la conexión de Pokémon GO y Pokémon Home y finalmente ha acabado cumpliendo con su palabra, porque ambas aplicaciones se han actualizado para que pasen a ser compatibles la una con la otra.

De esta manera será posible transferir todos los Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home y así poder utilizarlos también en las ediciones Pokémon Espada y Escudo. Eso sí, es importante tener en cuenta que el proceso no es de ida y vuelta, por lo que una vez se realice el envío no se podrá dar marcha atrás de ninguna forma y tampoco recuperar a los Pokémon en el juego para dispositivos móviles.

Otro detalle que tampoco hay que pasar por alto es el hecho de que hacer uso de este servicio tiene un coste que puede ser gratuito o de pago dependiendo de la rapidez con la que queráis realizar el proceso. Esto se debe a que cada usuario dispondrá de 10.000 puntos de energía que se irán gastando por cada Pokémon transferido.

Si bien por cada hora se recuperarán 60 puntos, habrá que esperar una semana entera para tener de nuevo la energía al completo. En cambio, los que quieran acelerar toda esta tarea podrán pagar 1.000 Pokémonedas para así obtener los 10.000 puntos de energía.

Melmetal

Además, aparte de que no se podrá enviar ningún Pokémon especial, el coste variará dependiendo de ciertos detalles como los puntos de combate o si es shiny o no. La buena noticia es que gracias a esto recibiréis como recompensa un Melmetal muy especial que contará con la capacidad de adoptar su forma Gigamax.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios