Publicidad

La conexión entre Pokémon GO y Pokémon Home se habilitará antes de que acabe el año y entregará un Melmetal Gigamax

La conexión entre Pokémon GO y Pokémon Home se habilitará antes de que acabe el año y entregará un Melmetal Gigamax
2 comentarios

Durante la retransmisión que se ha llevado a cabo para hablar de la expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo se ha revelado de paso otra gran noticia. Dentro de muy poco por fin se habilitará la conexión de Pokémon GO con Pokémon Home.

La aplicación nos permite albergar cientos de Pokémon y traspasar nuestras criaturas de Pokémon Let's Go y también de Espada y Escudo, pero hasta ahora no era compatible con el juego para dispositivos móviles, algo que cambiará próximamente.

El simple hecho de pasar un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home hará entrega de una Caja Misteriosa que hará que aparezca un Meltan en Pokémon GO, como ya era posible con Pokémon Let's Go, aunque solo se podrá conseguir una cada cierto tiempo. Además, esto mismo hará que aparezca en Pokémon Home un Melmetal muy especial con la capacidad de adoptar su forma Gigamax.

Pokémon - Melmetal Gigamax

Ahora solo queda saber el día exacto en el que se habilitará esta conexión entre las dos aplicaciones, pero The Pokémon Company ha prometido que será antes de que finalice el 2020, así que ya no queda nada para que vuestros compañeros de Pokémon GO puedan vivir aventuras en la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios