Publicidad

Los creadores de Ori and the Blind Forest y su secuela quieren "revolucionar el RPG de acción" con su siguiente juego

Los creadores de Ori and the Blind Forest y su secuela quieren "revolucionar el RPG de acción" con su siguiente juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de unos meses podremos jugar por fin a la esperada secuela de Ori and the Blind Forest, uno de los mejores metroidvanias de esta generación. Sin embargo, no es lo único que sus creadores se traen entre manos.

Moon Studios ha publicado una oferta de trabajo en Gamasutra para el que será su siguiente juego, el cual están desarrollando en paralelo a la secuela de Ori, según han revelado ellos mismos. Esta vez será un RPG de acción.

Moon Studios, los galardonados creadores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, están buscando expertos diseñadores de juegos. Después de redefinir el género de los metroidvanias con la saga Ori, nuestra próxima meta es revolucionar el RPG de acción.

Es un término muy amplio, aunque ponen como ejemplo de este género a Diablo, Zelda y Dark Souls, así que podemos hacernos una idea de por donde quieren tirar. Más o menos, porque en realidad la saga de Blizzard tiene poco o nada que ver con los otros, pero sigue siendo un ARPG.

Ori And The Will Of The Wisps

Buscan a gente con experiencia en esta clase de títulos y con ganas de aportar algo nuevo a la industria. De hecho, es bastante interesante la parte en la que explican cómo se organizan. El estudio está distribuido a lo largo de todo el mundo, y cada miembro trabaja remotamente desde su casa. Es por eso que la oferta es válida para cualquier persona, independientemente de donde viva.

Todavía falta para que este nuevo juego se anuncie oficialmente. De momento, tendremos que esperar a que Ori and the Will of the Wisps se ponga a la venta el próximo 11 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios