Compartir
Publicidad

Crueldad, ira y guerra en el nuevo corto animado de World of Warcraft: Battle for Azeroth centrado en Sylvanas Brisaveloz

Crueldad, ira y guerra en el nuevo corto animado de World of Warcraft: Battle for Azeroth centrado en Sylvanas Brisaveloz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha publicado el segundo de los tres cortometrajes animados de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' para así ir asentando poco a poco el argumento de esta nueva expansión, aunque también se podría decir que la compañía californiana lo ha destrozado por completo por el nuevo rumbo que ha tomado.

Para entenderlo mejor es necesario haber realizado las primeras misiones que se han activado con la llegada del parche 8.0, por lo que, si no las habéis completado, es posible que os comáis algún spoiler. Y es que el nuevo corto se centra en esta ocasión en Sylvanas y en el ataque que ha comandado contra los Elfos de la Noche que habitan en Teldrassil.

La Reina Alma en Pena se suponía que solo iba a conquistar el territorio, pero en su lugar ha sacado su lado más cruel y despiadado arrasando con todo a su paso, aniquilando a todos los elfos y destruyendo su hogar por completo al decidir quemar el gigantesco árbol. Estos actos no solo la convierten en uno de los personajes más malvados del juego, sino que la historia ha tomado un camino totalmente inexplicable que se espera que quede mejor resuelto en la inminente expansión.

Sea como sea, lo que está claro es que, al igual que con el cortometraje de Jaina Valiente, la calidad del vídeo es excepcional y os recomendamos que no os lo perdáis. 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' saldrá a la venta el próximo 14 de agosto.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos