Cyberpunk 2077 se actualiza con su parche 1.3 y tres DLC gratuitos, entre ellos un coche y una skin para Johnny Silverhand

Cyberpunk 2077 se actualiza con su parche 1.3 y tres DLC gratuitos, entre ellos un coche y una skin para Johnny Silverhand
21 comentarios

En las últimas horas Cyberpunk 2077 ha sido noticia tras ofrecer un adelanto de algunas de las novedades que se incluirán en el parche 1.3. Además de todo esto, CD Projekt RED ha realizado una retransmisión en la que ha revelado que esta actualización vendrá acompañada por un total de tres DLC gratuitos que recibirán todos los jugadores tras instalarla.

Uno de ellos se encargará de cambiar la apariencia de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, con una skin alternativa. Eso sí, no será el único, porque otro de los contenidos descargables se tratará de la chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y la chaqueta Luminescent Punk que estarán disponibles en el apartamento de V una vez se haya completado la misión "El Paseo" y haber recibido un mensaje de Viktor.

En cuanto al tercer y último DLC será el coche Archer Quartz "Bandit", el cual se podrá obtener o comprar dependiendo de las opciones escogidas durante la misión "Ciudad Muerta" y tras haber recibido un mensaje de Dakota o de Rogue. La compañía indica que lo recomendable es estar en Badlands, alejarse del taller de Dakota y dejar pasar unos días hasta que llegue el mensaje en cuestión.

Pese a que tampoco es que sean un bombazo estos contenidos descargables gratuitos, el estudio polaco ha asegurado que llegarán más en el futuro. Hasta ese momento, ya podéis instalar el parche 1.3 en cualquiera de sus versiones, mientras que pulsando aquí podéis consultar todas las notas de las novedades, cambios y arreglos que trae de la mano.

Temas
Inicio