Compartir
Publicidad

Casualidad o no, Cyberpunk 2077 requerirá la mitad del disco duro que tenía Johnny Mnemonic

Casualidad o no, Cyberpunk 2077 requerirá la mitad del disco duro que tenía Johnny Mnemonic
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto juegazo que sale a la venta a veces resulta difícil decidir qué podemos borrar de los discos duros para hacer sitio a nuevos lanzamientos. En el caso de Cyberpunk 2077 más vale que le reservemos bastante hueco porque desde luego no va a ocupar especialmente poco tras darse a conocer cuál será el tamaño de su instalación.

Según podemos observar en la ficha de producto de la tienda de PlayStation, en ella se indica que la nueva obra de CD Projekt RED necesitará nada más y nada menos que 80 GB libres para poder instalarlo en nuestra consola, lo que viene a ser lo mismo que la capacidad de almacenamiento que tienen los cerebros, según la película de Johnny Mnemonic protagonizada por Keanu Reeves, aunque con un implante él era capaz de alcanzar los 160 GB.

En cualquier caso, en la página de Microsoft no se facilita este dato, pero lo normal sería pensar que ocupará prácticamente lo mismo en Xbox One y en PC. Habrá que esperar de todos modos a que CD Projekt RED confirme oficialmente toda esta información, aunque para ir entreteniéndonos recordamos que próximamente se lanzará una precuela del juego en forma de juego de mesa con el nombre de Cyberpunk Red.

Y si 80 GB os parece una barbaridad, no hay que olvidar tampoco que en los últimos días se ha revelado que la intención del estudio polaco es la de ampliar Cyberpunk 2077 con unas expansiones espectaculares que mantendrán el mismo camino que con The Witcher 3, así que tocará ir pensando en hacerle más hueco todavía de cara al futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio