Cyberpunk 2077 aparece ya en la PlayStation Store de PS5 y el 21 de junio se podrá volver a comprar

Cyberpunk 2077 aparece ya en la PlayStation Store de PS5 y el 21 de junio se podrá volver a comprar
8 comentarios
Actualizado 15:55: finalmente aquellos que ya tuviesen una copia y la descarguen podrán jugar con la última actualización publicada hasta el momento, el parche 1.22. Hemos ajustado el texto de la noticia con esta novedad.
Actualizado 19:30: en un comunicado oficial publicado por CD Projekt RED se menciona que Cyberpunk 2077 volverá a venderse oficialmente a partir del 21 de junio.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 estuvo rodeado de polémica desde el primer día. A causa de los fallos y problemas con los que salió a la venta Sony tomó la decisión de dejar de venderlo en sus tiendas digitales debido a que consideraba que no alcanzaba un nivel de satisfacción lo suficientemente alto para el consumir.

Sin embargo, tras tantos meses desaparecido, tal vez su regreso está más cerca de lo que nos imaginamos. El motivo se debe a que el RPG de CD Projekt RED ha vuelto a aparecer en PlayStation Store en PS5, aunque tan solo figura la opción de añadirlo a nuestra lista de deseados y por el momento no se puede comprar de ninguna forma.

Tanto en PS4 como en la versión web de la tienda de Sony no figura ni rastro de Cyberpunk 2077 por ninguna parte, solo en PS5, como podéis apreciar en las siguientes capturas que hemos tomado.

Cyberpunk 2077 Ps5 02
Cyberpunk 2077 Ps5 03
Cyberpunk 2077 Ps5 04

Asimismo, desde IGN aseguran que aquellos que ya tuviesen una copia digital del juego les aparecerá la opción de descargarlo de nuevo para volver a disfrutar de él. En este caso estará disponible con su versión 1.22, la última publicada hasta el momento.

Por mucho que la cantidad de crasheos haya descendido con cada parche y la calidad del juego haya mejorado en general con sus actualizaciones, Sony sigue sin pronunciarse acerca de cuándo decidirá traerlo de vuelta oficialmente. Aun así, Adam Kicinksi, CEO de CD Projekt RED aseguró días atrás que todavía sigue en conversaciones con la compañía para que cambie de parecer, pero la última palabra seguirá siendo exclusiva de Sony.

Temas
Inicio