CD Projekt sigue a la espera de que Sony permita la vuelta de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store

CD Projekt sigue a la espera de que Sony permita la vuelta de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store
20 comentarios

Uno de los lanzamientos más relevantes de la historia de la industria. Cyberpunk 2077 ha dejado tras de sí ríos de tinta acerca de su éxito económico y sus numerosos fallos técnicos. Una situación que obligó incluso a Sony a retirar el título de su tienda digital una semana después del lanzamiento.

Desde entonces, CD Projekt ha realizado compromisos relacionados con mejorar el título técnicamente y así ha sucedido con los diversos parches que han ido lanzando. Sin embargo, la obra futurista todavía no ha regresado a la PlayStation Store, decisión que desde la desarrolladora polaca esperan que tome Sony.

Tal y como informa VGC, durante reunión de accionistas hoy martes, el estudio ha actualizado el estado de esta situación con el retorno del juego al formato digital en PlayStation. Adam Kicinksi, CEO de la compañía, ha explicado que "desafortunadamente, no tengo nueva información al respecto".

"Todavía estamos en conversaciones y con cada parche el juego mejora y hay un progreso visible, pero como dijimos, la decisión es una decisión exclusiva de Sony, por lo que estamos esperando la información sobre el hecho de que tomen la decisión de traer de vuelta el juego".

Recordemos que CD Projekt acordó ofrecer reembolsos para aquellos que quisiesen devolver el juego, las cuales han sido una cifra muy pequeña en comparación a las ventas totales. Por otro lado, la hoja de ruta marcada por la compañía sigue en marcha, mientras que un informe ha desvelado las diferencias existentes entre los bonus de los empleados.

Temas
Inicio