Publicidad

Dale un toque nuevo a tu apariencia con la llegada del parche 2.4.1 de Diablo III

Dale un toque nuevo a tu apariencia con la llegada del parche 2.4.1 de Diablo III
16 comentarios

Publicidad

Blizzard ha comunicado que los usuarios de 'Diablo III' ya pueden acceder a la descarga del parche 2.4.1, el cual contiene una gran cantidad de novedades. Hasta el momento solo estaba disponible a través del reino de pruebas del juego, pero ahora los usuarios ya pueden descargarlo en su versión para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Como suele ser costumbre en este tipo de actualizaciones todas las clases de personajes han recibido una serie de reajustes con los que han modificado algunas de las habilidades de cada uno de ellos para mejorarlas o empeorarlas porque no estaban demasiado bien balanceadas.

Diablo Iii Alas

Sin embargo, la mayoría de novedades provienen de numerosas piezas de armadura nuevas que se pueden obtener, con los que ahora los jugadores podrán modificar la apariencia de sus personajes con los nuevos objetos que han introducido para la transfiguración. Además, han añadido nuevos tipos de alas y unas cuantas mascotas que acompañarán a nuestros héroes. La manera de conseguir todo esto será tan sencilla como acabar con jefes finales, goblins o localizar cofres misteriosos.

El parche 2.4.1 también asegura haber mejorado la estabilidad de los servidores y haber realizado algunos cambios en la interfaz. Por si fuera poco, mañana dará comienzo la sexta temporada de 'Diablo III' en la versión para PC, que proporcionará nuevos objetos más poderosos de lo normal y recompensas exclusivas para los que suban un personaje hasta el nivel 70 antes de que finalice la temporada.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Diablo III no descansa con el parche 2.4.1 y sus nuevas mascotas y otras novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir