Compartir
Publicidad
Publicidad

Deiland, un encantador RPG del estudio español Chibig, busca ser financiado a través de Kickstarter

Deiland, un encantador RPG del estudio español Chibig, busca ser financiado a través de Kickstarter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El talento que hay en España a la hora de desarrollar videojuegos nos ha vuelto a sorprender y esta vez ha sido por parte del estudio valenciano Chibig, el cual ha anunciado que su videojuego 'Deiland' buscará ser financiado a través de Kickstarter para salir adelante, para lo que ha solicitado reunir una cantidad de 10.000 dólares.

En menos de un día ya ha logrado alcanzar prácticamente la mitad de esta meta, aunque anteriormente ya ha conocido el éxito por ejemplo en la plataforma Square Enix Collective, donde ha sido acogido con un 97% de votos positivos. Además, es uno de los proyectos que forma parte del programa PlayStation Talents de este año.

'Deiland' se trata de un RPG que transcurre en un pequeño planeta en el que vive un niño llamado Arco que se encargará de cuidar de este lugar acogedor. Para ello deberá aprender a gestionar los recursos con los que contará, fabricar materiales, pescar peces, dar de comer a otros animales y más funciones que podéis ver más detalladamente en su nuevo tráiler.

Su desarrollo está inspirado en otros títulos con mecánicas similares, como 'Harvest Moon' y 'Stardew Valley' o en RPGs como 'Dragon Quest' y 'Final Fantasy'. Gracias a la cantidad de dinero que obtenga Chibig la invertirá para terminar el desarrollo del juego y poder lanzarlo en Steam y PlayStation 4 a mediados de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos