Publicidad

Demon's Souls vuelve a lucirse con 14 nuevos minutos de gameplay, esta vez en modo cinemático

Demon's Souls vuelve a lucirse con 14 nuevos minutos de gameplay, esta vez en modo cinemático
7 comentarios

Si existe un título que deje atónita a toda la comunidad de jugadores, ese es Demon's Souls. La obra de Hidetaka Miyazaki remodelada por Bluepoint Games ha conseguido alcanzar un nivel gráfico que raya la excelencia y que junto a las comparativas con el juego original, demuestra un cariño y buen hacer evidentes.

Ahora, desde Gamersyde nos han regalado un nuevo gameplay para que se deleiten nuestros ojos. Hasta 14 minutos de partida en modo cinemático, en los que se recorren los primeros pasos por la aventura RPG, entre los que se encuentra el editor de personajes que incluye una enorme variedad de opciones para configurar a nuestro avatar.

Todo respira un ambiente decadente y oscuro, con un nivel de texturas sencillamente impresionante. Recordemos que los tiempos de carga serán prácticamente instantáneos gracias al SSD de PS5, consola para la que saldrá en exclusiva el título.

Demon's Souls llegará a PS5 el 19 de noviembre, junto con el lanzamiento de la consola en España. Si todavía no tenéis reservada la consola de Sony, podéis consultar las diferentes opciones existentes pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios