Compartir
Publicidad

Demos un paseo por los impresionantes escenarios de Bloodborne

Demos un paseo por los impresionantes escenarios de Bloodborne
6 Comentarios
Publicidad

Los chicos de IGN siguen con su particular objetivo de ponernos los dientes largos mientras vemos su review en vídeo de ‘Bloodborne’ . Anteriormente nos han mostrado el sistema de personalización de personajes y algunos detalles sobre el sistema de control y los enemigos.

En esta ocasión le toca el turno a los escenarios y la ambientación, uno de los puntos fuertes de ‘Bloodborne’. También es verdad que From Software nos tiene acostumbrados a escenarios oscuros y grotescos personajes, la saga ‘Dark Souls’ es un buen ejemplo de ello. Pero eso no significa que no hayan exprimido la ambientación de este título con escenarios aún más góticos.

En ‘Bloodborne’ recorreremos las calles del que podría ser el Londres ficticio de otra época, con calles plagadas de grotescos enemigos. Incluso el diseño del personaje encajaría a la perfección en este lugar, quedando fuera las enormes armaduras y dejando volar la imaginación a la hora de crear armas.

Con lo que conocemos hasta el momento, si no fuera por la ambientación, el próximo título de From Software podría pasar por un nuevo ‘Dark Souls’. Lo cual no tiene nada de malo, pero queremos pensar que ‘Bloodborne’ tiene el carisma suficiente para impresionar al público por sus propios méritos. Solo tendremos que esperar al 25 de marzo para descubrirlo.

En VidaExtra | No podemos olvidarnos del sistema de creación de personajes de Bloodborne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio