Diablo II Resurrected contará con un acceso anticipado y una beta abierta este mes. Aquí tienes todos los detalles

Diablo II Resurrected contará con un acceso anticipado y una beta abierta este mes. Aquí tienes todos los detalles
1 comentario

Blizzard ha querido ofrecer a todo el mundo la oportunidad de probar Diablo II Resurrected antes de que se ponga a la venta el mes que viene. Para ello habilitará a lo largo de este mes una fase de acceso anticipado y también una beta abierta que permitirá probar durante unos cuantos días un adelanto de lo que nos encontraremos en este esperado remake.

Para empezar, la fase de acceso anticipado únicamente estará disponible para aquellos que hayan reservado su copia del juego en cualquiera de las versiones en las que se lanzará, excepto en Nintendo Switch. Por su parte, la beta abierta permitirá que cualquier persona, haya realizado la reserva o no, pueda disfrutar de todo lo que ofrece.

Las fechas en las que transcurrirá cada una de estas pruebas serán las siguientes:

  • Acceso anticipado: del 13 de agosto a las 19:00h hasta el 17 de agosto a la misma hora.
  • Beta abierta: del 20 de agosto a las 19:00h hasta el 23 de agosto a la misma hora.

En ambos casos se podrá seleccionar a cualquiera de las siguientes cinco clases: Amazona, Bárbaro, Druida, Hechicera y Paladín. El contenido al que darán acceso incluirá tanto el Acto 1 como el Acto 2 y como novedad permitirán echar un ojo a las nuevas secuencias de vídeo que se han creado para esta nueva versión.

Otro de los detalles importantes es que estas fases de prueba dispondrán de la función cross-progression y multijugador online, con el que se podrán juntar hasta ocho personas en una misma partida siempre y cuando se conecten desde el mismo sistema. Dependiendo de cuántos jugadores haya variará la cantidad de monstruos, la experiencia que se obtendrá o los objetos que irán apareciendo.

Así pues, tanto el acceso anticipado como la beta abierta se podrán jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, las mismas plataformas, junto con Nintendo Switch, en las que Diablo II Resurrected saldrá a la venta oficialmente el 23 de septiembre, así que queda muy poco para volver a disfrutar de una de las mejores entregas de la saga con este magnífico lavado de cara.

Temas
Inicio